Las plantas son seres vivos, son vida que llevas a tu hogar y felicidad para tu entorno, por lo mismo nos preocupamos que se despachen en optimas condiciones a su destino, sin embargo hay situaciones que escapan de nuestras manos y no podemos controlar como el tema del transporte donde podrían sufrir algún golpe o fractura de ramas entre otras situaciones.
En el caso de que tu planta llegue muerta a destino, cosa que sería demasiado raro en nuestro servicio, te pedimos que nos contactes a la brevedad, saques las fotos respectivas de como recibiste a las nuevas integrantes del hogar y nos preocuparemos para hacer los arreglos convenidos posterior contacto con nuestro soporte. Favor escribirnos a tiznaostore@gmail.com adjuntando las fotos del recibo de tu pedido
Las devoluciones que sean por problemas de logística: Son con el retiro en tu domicilio por parte nuestra, sin cargo para tí y la devolución del dinero se hace efectivo previa confirmación del estado de las plantas, solicitamos encarecidamente un registro fotográfico o audiovisual del estado en que se recibieron para poder gestionar posteriormente los problemas con el despacho para brindar un mejor servicio.
Las devoluciones por que las plantas no son lo que esperabas: Posterior recibo de tu pedido contando 24 horas desde que se entregaron. El retiro de las plantas es con cargo al cliente ya que se envió lo solicitado en óptimas condiciones y la devolución de estas es netamente por un cambio de opinión de última hora los cuales no podemos hacernos responsables.
Las devoluciones de las plantas deben ser en óptimas condiciones, no aceptaremos plantas descuidadas, la mantención de estas es responsabilidad del cliente hasta el momento del retiro de estas, si no están en óptimas condiciones no se procederá a la devolución respectiva del dinero.
Sin embargo en las plantas que se vieron afectadas por temas de traslado, solicitamos el cuidado de estas hasta el retiro por nuestra parte.
Todas las devoluciones de dinero se realizarán por medio de transferencia bancaria sin excepción a los datos facilitados por parte del cliente solicitados más abajo.
Para solicitar una devolución solicitamos:
Material Audiovisual del estado de tus plantas
Mantener estado de las plantas de manera óptima hasta el momento de su retiro, no se harán devoluciones en plantas descuidadas por parte del cliente.
Disponer del Packing original donde fue enviado tu pedido en óptimas condiciones.
Datos para la transferencia:
Nombre y Apellido
Banco
Numero de cuenta
Tipo de cuenta
Rut
Adjuntar los datos solicitados a tiznaostore@gmail.com
Tenemos un margen de respuesta de 72 hrs. Hábiles.
Desde ya lamentamos la situación que estás experimentando en este momento, comprendemos la importancia que tiene tu pedido y buscamos brindar un servicio de calidad constantemente, Estamos en contacto prontamente para dar solución a tu caso.