Total del Carro: $0
Tizna'o
Total del Carro: $0 0
Navegación
  • Plantas y Flores
    • Flores
    • Plantas de Interior
    • Plantas exterior
    • Suculentas
    • Kokedama
  • Material de lectura
  • Semillas
    • Cannabis
      • Tiznao
      • Regulares
      • Feminizadas
      • Automaticas
      • Dominancia Indica
      • Dominancia Sativa
  • Jardinería
    • Talleres
    • Sustratos
    • Abonos, fertilizantes y mejoradores de piso
    • Cultivo Indoor
      • Indoor
    • Macetas y Herramientas
    • Control de plagas
  • Contacto
  • Horarios de atención
  • Politicas de ventas, envío y despacho
  • Políticas de devoluciones
Tizna'o
  • Webpay
  • Chek
  • Flow
  • Transferencia Bancaria
© 2022 Tizna'o.
Powered by Jumpseller.
  • Contacto
  • Horarios de atención
  • Politicas de ventas, envío y despacho
  • Políticas de devoluciones

Politicas de ventas, envío y despacho

Despachamos a todo Chile Sólo y exclusivamente productos de jardinería (sustrato, tutores, fertilizantes, semillas, etc) No enviamos ninguna planta fuera de la Región Metropolitana ya que ningún servicio de encomiendas asegura que esta misma llegue en buenas condiciones a destino. 

Todos los despachos a regiones son enviados ya pagados a convenir por encomienda y por pagar sin excepción, el precio del despacho varía dependiendo de las dimensiones del embalaje, si es a domicilio o retiro en sucursal.

Se solicita que en el ingreso del pedido se estipule en comentarios adicionales todos los datos necesarios para poder despachar la compra (nombre de quién recibe, número de teléfono, RUT, si es retiro en sucursal o a domicilio fuera de la RM.). 

En el momento de entrega en servicio de encomienda, enviamos foto del comprobante de este por Whatsapp. El tiempo de recibo de la encomienda está sujeto al número de seguimiento asignado en la orden de despacho el cual puedes hacer seguimiento según sea el procedimiento de la empresa transportista.

1.- Los envíos serán procesados una vez confirmados los pagos de la venta.

2.- Saldrán a despacho los pedidos en un intervalo de 5 a 10 días hábiles desde que se recibe el depósito.

3.- Se confirma el despacho una vez completo y se notifica una vez armado tu pedido por correo electrónico ó Whatsapp estando listo para salir a tu hogar.

4.- Hacemos despachos sólo dentro de la Región Metropolitana de plantas. No enviamos a regiones por motivos de cuidados de estas mismas, no podemos garantizar que lleguen en buenas condiciones por trato que reciben los paquetes en distintos sistemas de encomiendas.

5.- Las fotos de las plantas en la vitrina son referenciales, cada planta es distinta, podemos tener varias de la misma especie pero todas son distintas por lo cual las fotos son una sugerencia de la planta que recibirá en su hogar. Recuerde que una planta es un ser vivo y como tal cada cual es único en su especie indiferente sean de la misma familia.

6.- Los precios de las plantas pueden variar sin previo aviso, los cambios están sujetos a estacionalidad, disponibilidad, condiciones de las plantas, entre otros los que nos hacen modificar los precios de estas mismas en alzas o bajas dependiendo de cada especie sin previo aviso.

7.- Si tu pedido no es lo que esperabas, te pedimos que nos contactes a la brevedad, buscamos solucionar los detalles en los que quedes desconforme para poder garantizar un buen servicio. 

8.- No garantizamos que el traslado de las plantas sea el más adecuado, nos preocupamos de que se vayan lo más seguro posible, dependiendo de las plantas que elijas estas mismas podrían ir en cajas o bolsas de papel dependiendo del cuidado de traslado que necesiten. 

Si tus plantas no llegan en buen estado y no estás conforme con lo recibido, te pedimos que nos contactes a la brevedad adjuntando fotos de como recibiste tu compra.

Buscaremos compensarte  de una manera satisfactoria con tu compra dependiendo el acuerdo al que lleguemos en conjunto. Para solucionar esto consideramos un tiempo de 24 hrs desde que se recibió el pedido en tu domicilio para resolver los detalles que estén pendientes. de no haber reclamo durante las primeras 24 horas desde que se recibió el pedido entendemos que está conforme y por lo cual damos concretada la venta.

9.- Nosotros hacemos entregas presenciales en nuestra dirección Portugal 811, Santiago centro, las entregas son a coordinar posterior confirmación de pago y en horario a convenir. Los pedidos quedan al nombre de la persona que hizo la compra y el tiempo de entrega que tenemos estimada varía de 5 a 10 días hábiles como mencionamos en el punto 2 

10.- Los pagos que queden pendientes se reservarán por un período de 2 horas, posterior a ese tiempo se cancelará la compra y se habilitarán los artículos para la venta.

11.- El valor del despacho variará según la cantidad de artículos a entregar. sobre un tope de más de 13 unidades hay una tarifa plana de envío según la comuna en que residas.

12.- Las comunas de la RM que no figuran en la lista de despachos y aparecen con costo "0" necesitando reparto a domicilio, agradecemos nos comuniquemos para ver la mejor forma de enviar tu pedido a destino. hay distintos medios de encomiendas que podríamos usar pero los valores variarán según la empresa de transportes.




El carro de compras está vacío